martes, 5 de julio de 2011

Dolce & Gabanna

Mr. G, el pobre, lleva una vida tan ocupada que no tiene tiempo de ver la tele y por culpa de eso se pierde anuncios como el siguiente, que le recupero para sus ojos. Solo 29 segundos de aguas azules, sol y lujuria de la buena:


...caracoles pues no era ese el que quería poner yo, pero al parecer hay una pequeña serie de anuncios hot y este bien puede ser la continuación, 30 segundos más durante los cuales no se sabe de quien sentir envidia, si del chulazo o de la rubia...



El pollo tomatero este al que tan bien le sientan esos bañadorcitos blancos  ( con los que el común de la población masculina anda enseñando las lorzas resultado de las cervecitas en los bares ) es David Gandy, un modelo británico de 31 años que a la vista está, lo único que le falta en su curriculum es un revolcón a cargo de Mr. G. 
Por desgracia David debe ser más bien hetero y la única relación que se le conoce es con una pajarraca llamada Mollie King cantante de un grupo llamado "The Saturdays" ( es decir, "Los sábados", nombre lógico siendo la churri del David pues su lema favorito será aquel de "sabado-sabadete, braga limpia y polvete", jajajaja )...aún así podemos fantasear y alegrar los ojillos de Mister G con estas fotos donde David demuestra lo que vale un peine. 
O casi.