miércoles, 31 de agosto de 2011

Over the rainbow

En mi relación con Mr. G, tenemos ( o al menos tengo ) desde el principio una musa particular.

Creo que él, aunque la ha oido mucho, no la ha visto nunca en acción y yo tampoco hasta que no di accidentalmente con este video de tan solo dos minutos de duración, que merece la pena para comprobar que canta tan bien en directo como en los discos, y de paso apreciar ese encanto suyo tan único y particular...

Para tus oidos, y un poco para tus ojos también, Mr. G.


domingo, 28 de agosto de 2011

Don't worry, baby

A Mr. G a veces le pueden las cosas de la vida, como ser humano que es.

Esas cosas además, en ocasiones y sin quererlo ni él ni yo, nos limitan nuestro espacio...

...y caray, siempre es duro separarse aunque solo sea un rato.

Pero solo es un rato, ¿vale?

Y entretanto, sabiendo que lo que yo te quiero sigue intacto aquí dentro, con estas o con otras circunstancias, te digo como dicen los Beach Boys...

don't worry, baby.

Para tus oidos y para tu corazón, Mr. G.



miércoles, 24 de agosto de 2011

De nuevo él


El encontrar nuevo material de este potrazo me hace por primera vez incluir una segunda entrega de un mismo individuo, y es que él lo merece porque uff, como me pone.
Y estoy hablando de Mr. G, no de Avi Dar, ha-ha-ha.
He aquí las razones por las cuales ha merecido un nuevo espacio en este lugar dedicado en exclusiva a los ojos, los oidos y el corazón de Mr. G:












...y si por aún quedan dudas sobre si Avi se ha hecho famoso por sus habilidades culinarias, la maña que se da montado en una piragua o sus dotes como funambulista, he aquí cuatro enlaces no aptos para todos los públicos, ojo, en los que quien no pueda soportar la curiosidad le verá entregado a lo que mejor se le da y por lo que se ha dado a conocer:

1
2
3
4

Una vez más, para los ojos de Mr. G

sábado, 20 de agosto de 2011

Every beat of my heart

Mr. G tiene dudas.
No cree que le quiera tanto como digo que le quiero.
Y, en parte le entiendo. 
La experiencia y la vida nos han dado razones suficientes para creer nada más en lo que sentimos dentro de nosotros porque es lo único que sabemos a ciencia cierta, y lo demás, son solo palabras. Palabras que hoy pueden sonar sinceras pero mañana...¿que ocurrirá mañana?
En fin. No se trata de devolverle la fe porque la fe en los que amamos, ya lo sé, se encuentra con frecuencia en la cuneta de los caminos revuelta con promesas incumplidas y esperanzas rotas.
Pero el momento de este sentimiento, brillante, requiere que te diga lo que siento en este justo instante, y eso es lo que dice la letra de esta canción, que una es de esas para bailar tu y yo abrazados de una forma en la que se supone que no deben bailar dos chicos, y no lo digo por el calor, ha-ha-ha...
No sé si te la habré dedicado alguna vez ya porque está entre mis canciones favoritas de todo los tiempos, pero bueno, sea como sea...
...espero que te guste...




Every beat of my heart

there’s a beat for you,
in every toast of wine,
there’s a toast for you.

In all of my conversation
you're my inspiration,
and everything I do,
I do for you.
Although we’re so far apart,
my love is true, true, true,
in every beat of my heart,
there’s a beat for you.
Beat of my heart,
heart.

jueves, 18 de agosto de 2011

Marco Rezendo

Tras un mes y pico de descanso, ( que no de Mr. G sino de la publicación en su blog ), retomamos la temporada con este chulazo muy del gusto del antes mencionado. Su nombre es Marco Rezendo y está en nómina de una de esas páginas de ciberporno llamada Bang Bang Boys. Tiene 34 años y se declara un hombre tímido ante la cámara pero salvajemente desenvuelto en la intimidad.
Como siempre, con doble click sobre la foto, Marco se ve más grandote, así como es él en si mismo...











Para tus ojos, Mr. G.