lunes, 31 de diciembre de 2012

UNA SALIDA DE AÑO MUY SALIDA


Aprovecho este último día del año para dar salida al material que todavía me queda de Paddy, consistente en este estupendo strip-tease en el que se aprecie que además del trasero y el cimbel, este hombre tiene bonitos hasta los pies...
Y si no, ahora vas a verlo:



























Feliz 2013 a todos...
...y feliz año, Mr. G...

martes, 25 de diciembre de 2012

A VERY SPECIAL PADDY CHRISTMAS


...durante estas entrañables fechas no podía olvidar este espacio alternativo en el que tengo muchísimas visitas y poquísimos comentarios, jajaja, me supongo porque en realidad las fotos de hombres desnudos dan lugar a una cantidad muy limitada de palabrería. 
Pero como agradecimiento a tanto visitante anónimo, he aquí una galería que encontré insospechadamente en mis procelosos viajes a través del universo cibernaútico, una galería por supuesto de PADDY O'BRIAN, que creo puede constituirse por si solo en la estrella de "I love you Mr. G" de este 2012. En esta apasionante sesión de fotos Paddy se quita el calzoncillo, se embadurna de aceite y para terminar se casca una manoletina para disfrute de la audiencia.
En esta ocasión para mi gusto veo a Paddy con el pelo mejor puesto que en otras ocasiones en que se gasta esos tupés un poco cargantes, y tanto su body como su pichulina se muestran en plena forma.
En realidad esto no tiene nada de navideño, pero tiene que haber hueco para todos, incluso para los que prefieren evadirse de las entrañables fechas con imágenes como estas, ¿verdad?...pues nada, aquí quedan como obsequio santaclaudiesco, para desear a todo el mundo una buena Navidad y una hermosa, trepidante y romántica salida de año...









































Que pedazo de tío...