viernes, 27 de mayo de 2011

Dias de lluvia



Entre tu y yo los días de lluvia no están considerados en los planes programados y, sin embargo, acontecen. Nos sorprende la lluvia y cuando ocurre, a pesar de que un segundo antes te siento justo al lado, me descubro encaramado a una colina intentando distinguir tu figura en la distancia, de espaldas a mi, con los ojos puestos en no sé qué lugares lejanos.
A veces buscamos responsables y exigimos disculpas pero en el fondo no los hay porque la lluvia simplemente sucede, y en tu mano y en mi mano está el reunir amor y coraje y humildad suficientes para capear el temporal y esperar el tiempo soleado.
A veces abrazamos la lluvia, lo sé, como si ella tuviese las respuestas.
Y, puede que llegue un momento que sí, que encierre la respuesta.
Pero hoy no, ¿verdad?

And when you wrap your arms around me ( cuando me rodeas con tus brazos )
When you take me close and say (me coges tan cerca y dices)
That you're so happy and so glad you found me ( que eres tan feliz por haberme encontrado )
You take my rainy days and make them go away ( coges mis dias de lluvia y los haces desaparecer )



No hay comentarios:

Publicar un comentario