jueves, 23 de junio de 2011

Call me

Abandono unos días a Mister G, voluntariamente, es cierto, lo cual no quiere decir que no vaya a echarle de menos como a un perro porque cuanto más tiempo pasa sé que siempre que estoy a su lado, estoy en el mejor lugar en el que puedo estar.
Sin embargo voy a hacer lo posible para mantener un estrecho contacto, y para demostrarlo, por aquello del "call", "llamar", etc, etc, he aquí esta mini-selección de videos que me surgen metiendo "call me" en el buscador:

First: "Call on me", de Eric Prydz. Este video ha hecho estragos en su momento entre mis compañeros de trabajo -alguno lo tiene hasta descargado en el móvil, no te digo más-, y podríamos subtitularlo como "banda-de-chochos-terribles-calentando-a-un-tipo". Supongo que cuando termina la sesión el chico de la camiseta blanca va directo al WC a engrasar el sable, jaja.


Segundo: "Call me", de Spagna. Esta canción de hace ¡24! años seguro que hará recordar a Mr. G sus años mozos y también menear un poco las caderas como solo él sabe hacerlo de esa manera que tanto me gusta...


Tercero: "Call me" by Samantha Fox y Sabrina Salerno. Esta pareja de frescas, populares sobre todo entre el pueblo llano por sus atributos pectorales ( recordemos que Sabrina protagonizó esa entrañable Nochevieja en la que al ritmo de "boys-boys-boys" se le escapaba una pechuga y la media población masculina española se puso palote...ahí queda el enlace -por favor, pinche sobre el "boys-boys-boys" anterior- por si Mister G. se siente nostálgico y desea recordar el evento y lo lista que era Sabrina demostrando que se calienta más a la tropa enseñando un poquitico que despelotándose a lo loco ), destrozan con su encantadora frescura el tema "Call me" de Blondie. Para pegar unos saltitos no está mal, no sé...




...y para no destrozar el aire propio del espacio de Mister G con tanta hormona femenina, he aquí un enlace con la palabra "CALL" ( por favor, pinche sobre la anterior palabra "call" ) que dejará buen sabor de boca en el titular, porque, vamos a ver, ¿quien es el chico de la camiseta negra...?

I love you, don't forget it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario