jueves, 27 de octubre de 2011

Rafael Verga



Para alegrar los ojillos de Mister G estos días en que la entrada del aire frío me le tiene un poco chuchurrío, que mejor que un chulazo brasileño con nombre de esos para hacer chistes, jaja. Aquí el amigo Rafael tiene 30 añitos bien llevados, ha trabajado como modelo para todos esos tíos que diseñan calzoncillos caros y se declara "bisexual asumido y confeso". Creo que los ojos de Mister G. agradecerán la entrada de este aire cálido en su espacio...








...y para el final, un poco de chicha, no me vayan a llamar puritano de tanto dejar todos los días las patatas sin chistorra, ha-ha-ha...



Un día más, para los ojos de Mister G.

1 comentario:

  1. Muy guapo tu amgio Rafa, la verdad es que los ojos de Mr. G. se salen de órbita con estos regalos que les haces. Muchas gracias por todo. Para arreglar mi estado chuchurrío será mejor que estés comingo dándome calor con tu pecho. Un beso para el mejor boyfiend del mundo. Mr. G. Te quiero y te echo de menos las horas que no estás conmigo.

    ResponderEliminar