sábado, 12 de noviembre de 2011

Axel Brooks


Los deseos de Mr. G. siempre se convierten en una prioridad para mi, de ahí que al verle impactado el otro día por una foto del trasero de este mozo, le dedique hoy una entrada en su espacio para que le contemple desde todos sus angulos. 

Axel Brooks, a pesar de su nombre artístico, es un chulazo de 30 años originario de Tarragona, ¡Spain! (creo que es el primer chulazo nacional que aparece por aquí). Axel mide 1'80, pesa 90 kilos -de chicha magra como se puede ver- y ya que trabaja desde el 2009 en la industria del cine porno, se ha tomado la molestia de medirse la pichulina y resulta que es el poseedor de un trabuco de 20 cm, más menos. Axel es versátil, entrañable, es hiperactivo en la cama y porque no parezca que se dedica al asunto sexual porque no da pa otra cosa, dice que le gusta la Psicología, la meditación y cocinar para sus amigos...ahhh, que serán unas lentejitas preparadas por este bollo...

Trascendida ya la nota cultural, vamos al lío, una sesión de Alex en plan ejecutivo que, aunque no le veo yo en exceso guapo porque esa melenita de ponipayo no me mola mucho, pues con todo y con eso evidencia qué han visto en él las industrias de cine ñaca-ñaca para ponerle en nómina.










...ahora un plano donde se aprecia que, sin querer hacerme el espiritual, una de sus mayores virtudes con sus ojos...


Y por fin, un poco de criadillas para que Mister G. no termine frustrado por mi exceso de pudor:



...una vez más, con todo mi amor, para los ojos de Mr. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario