martes, 4 de diciembre de 2012

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO ( Versión adultos, también sin Proust )




Un amigo me decía un día, mientras contemplábamos una "playa de moda" llena de chicos desnudos al sol, que nuestro futuro era ese, estar detrás de una valla contemplando el panorama de la juventud con la alegría interior de todos los "tiros pegados" ( léase "experiencia" ) o la insatisfacción de todos los tiros por pegar. Yo siempre me he rebelado un poco contra eso porque nunca me han gustado los hombre jóvenes, siempre -dentro de mi escaso rodaje- me ha gustado compartir lecho y circunstancias con tíos de mi misma edad mental y física. Pero es verdad que según van pasando los años, más me doy cuenta de que ese listón de “mi hombre ideal” pasó por estar muy por encima de mi edad, luego ha estado mucho tiempo a mi altura y parece que va bajando poco a poco, esto es, llevo el camino de convertirme en el viejo verde en que se convierte la mayoría viendo menear el trasero a los veinteañeros bien plantaos.
Bueno, eso aún está lejos, sigo preferiendo un tio en condiciones con sus cuarenta tacos y ducho en todas las artes de la vida antes que otra cosa peeeeero sin embargo a veces me encuentro con cosas como esta y me digo: “puf, por este igual sí me saltaba la regla”. Este muchacho al parecer ha sido ( o es ) modelo, bailarín y no sé si antes-durante-o-después de estas cosas, también se ha tirado un poco al rollo porno y gracias a ello puedo ofrecer esta estupenda galería donde el muchacho muestra sus dotes. Se me da un aire entre el Cody Cummings y el Benjamin Godfre ( vease entradas con estos títulos para comparar ), quiero decir que tiene ya ese sector del mercado un poco copado pero le veo un gracejo peculiar, no sé, este chico promete...¿qué piensas tú?...

Aquí para empezar, momento silla:




Caray, menudo trasto...¿no le habrán hecho fotoshop o como se diga?...

Ahora una mini sesión en plan "el-gafitas-de-la-clase":




...más gafitas pero ahora de sol...




Atención ahora a los instantes de pichulina a medio sacar que son espectaculares, jajajaja...





...la leche...es que me parece super grande, ¿no será un implante o algo así?...





...en fin...ahí queda, para que los que estamos a este lado del plano sigamos buscando el tiempo perdido o simplemente perdiendo el tiempo.

Para tus ojos, Mr.G...

No hay comentarios:

Publicar un comentario