viernes, 4 de octubre de 2013

SABOR A VAINILLA

En esta tarde de ligero aburrimiento en la que me he puesto a "quitar el polvo" en mi casa virtual, me ha dado por actualizar este blog, algo que como otro cierto número de cosas no ha sido puesto al día en todo lo que va de año ( que es mucho ). Ha sido un año complicado en mi amor con Mr.G, un año también en extremo dificil para él mismo y quizás por eso no he encontrado momento ni oportunidad para dejar aquí nada reseñable...
...pero bueno, hoy no quiero contarte cosas tristes: me picó el gusanillo y voy a regalarte una estupenda selección de fotos que a su vez seleccionó el autor del blog "A Taste of Vanilla" ( pincha en el nombre para acceder a la página ) Este blog de largo rodaje abierto desde el 2006 combina unas imágenes de hombres -a veces desnudos y a veces no tanto- que nunca dejan indiferente con frases peculiares que supongo el autor ha escuchado en algún momento del día. La combinación resulta casi siempre extremadamente sugerente en el paladar, un auténtico toque de vainilla, y yo te ofrezco a continuación una pizca de ese toque para animarte a visitar la página original...
...a ver qué te parece lo que yo me encontré allí, esta fabulosa colección de hombres con los que soñar:









































...tu que crees, ¿que tras esta entrada en calor vamos a mantener el ritmo de puesta al día durante un tiempo o haré lo que hace todo el mundo y acabaré viendo fotos guarras en el Twitter?

....¡besos a todos!

Y una vez más, el enlace al espacio de quien debe recibir el mérito por esta entrada:


¡Feliz otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario