¿Qué puede motivar el romper esta larga temporada de silencio y no-actualización de este blog?
Pues claro, la última sesión fotográfica de nuestro querido Paddy O'Brian, toda una maniobra encaminada a no pasar inadvertido y mantener su protagonismo en las redes sociales: aquí nuestro Paddy se lanza a interpretar el papel de cura atormentado ( pero con cara de pillín ) que en un momento dado se arranca la sotana y echa por tierra esa idea de que los religiosos usan ropa interior aburrida.
Este es el reportaje, que aunque sin duda muchos habréis disfrutado ya en las mencionadas redes, es un testimonio gráfico de máxima actualidad que no podía pasar por alto en esta página. Porque Paddy es un habitual de esta casa y porque Mr.G tiene pícaras fantasías eróticas con hombres vestidos de sotana y alzacuellos que aquí nuestro amigo Paddy se ha encargado de materializar.
Por tanto te lo ofezco a continuación, paso a paso y comentado como Dios manda :)
Para empezar ya se le ven ojillos de "la voy a liar parda", ¿eh?
Un momento de recogimiento antes de entrar en conflicto espiritual:
...aquí es donde advertimos que en sus ratos de oración el padre O'Brian acostumbra a prescindir de pantalones, supongo que por aquello de que las frías corrientes de aire del templo le refresquen el escroto y ahuyentar así los malos pensamientos:
Ahh, pero la tentación es demasiado fuerte: Señoooor, ¿para que me he comprao estos suspensorios si no los luzco ante la congregación?
Momento divaza total. Vaya abdominales ha echao el mozo, me dan hasta cosica, no sé...
Con la excusa de "aparta de mi esta tentación", ¡tatachán!, he ahí la cabezona de Paddy:
¿Unos momentos de lecturas piadosas nos harán recuperar la compostura y de paso relajar el alarmante estado de esa aparatosa erección?...
...no, Paddy, si te la toqueteas no solo no va a bajar sino que lo vas a poner peor, hombreeee...
Última instantánea, en donde podemos dar por perdido definitivamente al padre O'Brian porque le veo en plan de irse a zorrear al primer cuarto oscuro que se le ponga por delante, con sotana y todo:
Reflexiones a posteriori:
Solamente dos.
Primera, a Paddy se le está yendo un poco la mano en tema musculación, está ya un punto por encima de lo que empiezo a encontrar asquerosete. Con lo rico que estaba hace un par de años...
Y segunda, LA PEOR, una carencia terrible de esta sesión fotográfica: ¿porqué Paddy no enseña ESE PEAZO DE CULO peludete que él tiene y que tantos malos pensamientos ha provocado?
Tranquilos, lo de la musculación no está en mi mano pero lo del culo tiene solución:
Maravilla de foto ampliable hasta límites insospechados en la que si quieres podrás hasta contarle los pelillos del culete al amigo Paddy...
Una vez más, dedicado a sus ojos, Mr.G...
No hay comentarios:
Publicar un comentario