viernes, 20 de enero de 2012

Hoy sí: Josh Holloway versus Matthew Fox

...que era el reto que Mr. G esperaba ayer cuando leyó la entrada y en el fondo es el que se corresponde con la mínima guerra personal que nos traemos él y yo a ver con quien de los dos nos perderíamos en una isla desierta para compartir sudores, barbas de muchos días y pulgas de agua en idéntica proporción. Yo siempre me he quedado con Sawyer ( Josh Holloway ) porque aunque no me gustan los rubios, ese lado canalla y esos ojitos azules derriban mis defensas de buen chico criado en colegio de curas. Jack ( Matthew Fox ) en cambio, tan serio y tan íntegro y tan decente pues me inspira un puntito de aburrimiento, lo cual ahora que lo veo quiere decir que a la hora de decantarme por las preferencias físicas influye el carácter de los personajes de la serie. Que me visualizo perfectamente a Jack en plan pasivo diciendo "dámelo todo" y claro que me pone un poco, pero chico, luego creo que iba a correr a contárselo arrepentido a su esposa, en cambio a Sawyer le veo más como diciendo "mañana quedamos otra vez y que no se entere nadie", jajaja. 

Más quisiera yo, infeliz...

Bueno,en resumidas cuentas, la guerra queda así planteada, y este es el duelo de titanes para que cada cual juzgue y decida. Ya lo dije ayer, a Mr. G sé que no le saco de su Jack, pero igual tras visionar la galería le reconoce a Sawyer virtudes que hasta ahora le pasaban desapercibidas, qué sé yo...
...de ahí que en primer lugar, una retrospectiva isleña de Matthew Fox en plan "lost".

Como diría Mr. G: "uff, que bollo".










...una lástima que Mr. Fox sea reacio a posar sin camisa porque tiene una salida de ducha que es impresionante, y si no que le pregunten a Mr. G, ha-ha-ha...pero esto es lo que hay, perdió su oportunidad y ahora vamos a ver a Holloway-Sawyer mostrando sus innegables encantos.
Daaaaselo todo Sawyerciiiitoooooo...











...ahí, ahí está mi candidato luciendo ojitos y pechamen, jeje, por desgracia menos peludete que el de Jack pero también apetecible, ¿eeh?...y ya que ayer vimos a Jack-Matthew en una foto con el pelo más largo y sin cara de madelman, pues aquí hay otra de mi favorito con el pelo más corto y, aunque con un poco de cara de gansín, pues fíjate que mono está con un buen rapao, jaja:



Mi Mr. G es Jack-total y no voy a sacarle de sus trece pero vaya, además de poder hacer la comparativa, podrá añadir unas cuantas fotos del señor Fox a su colección y regalarse la pupila cada vez que le venga en gana...

...que para eso estamos aquí, para dar gusto a los ojos de Mr. G, nada más...


6 comentarios:

  1. Muchas gracias boyfriend pero como tú ya has dicho, me sigo quedando con mi Jack. En el supuesto de que tuviese que elegir entre uno y otro, no tendría la más mínima duda en el momento de la elección. Jack y solamente Jack. No niego que Sawyer este muy bueno como puede estarlo tu gran amigo David Beckham, pero mi gusto se decanta por los guaperas tipo Jack con mucha distancia sobre los Sawyer y los Beckham. La pena es que no voy a tener nunca la posibilidad de elegir a Jack. Jajajaja. Pero no importa, ya te tengo a ti y soy muy muy feliz. Mr. G.

    ResponderEliminar
  2. Estén como estén Sawyer y Jack, en cualquier caso, TÚ eres mi elección...
    Un beso, Mr. G

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada que ver en esto pero por naturaleza no puedo NO opinar cuando se está hablando algo de Matthew Fox y/o Jack, y mucho más cuando se habla de estos versus.
    La verdad es qe coincido con el primer comentario, Jack simplemente por años lúz supera a Sawyer a cualquiera, la verdad Sawyer nunca me gustó para nada, hará buenos chistes de véz en cuando pero su personaje de malo en la serie me hartó, en cambio Jack es todo, esla perfección más imperfecta que existe, pero es genial.No solo por lo estetico, la verdad es que a Fox lo tengo como mi galán máximo, pero tamién lo digo pr la personalidad de Jack en todo su esplendor, no hay nada más lindo qe el en la serie, se gana el mundo con esos ojos y personalidad de tierno

    ResponderEliminar
  4. Gracias "v" porque sin tú saberlo has dejado el primer comentario en este espacio aparte por supuesto de Mr.G. Decirte que es estupendo que contribuyas con tu aporte, se agradece la opinión y la visión de cualquier tipo...y qué contestarte, pues que para gustos se hicieron no sólo los colores sino también Sawyer y Jack, y lo mejor para cada cual es sin duda lo mejor para cada cual.
    Un saludo y ¡gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  5. De nada!! :D además de todo lo que dije antes, ¿podría hacerte una pregunta? (si es que no te molesta). Miré algunas cosas de este blog y ví notablemente que es casi todo dedicado a Mister G.. ¿quién es él, tu novio? porque la verdad es que este blog me encanta en algunas publicaciones pero sigo sin entenderlo :P

    ResponderEliminar
  6. Pues no hay nada que entender, tu primera apreciación es la correcta: Mr. G es el hombre del que estoy enamorado y en este lugar es donde intento recopilar imágenes, sonidos y palabras que le hagan la vida más hermosa, buscándole fugaces instantes de satisfacción en una rutina que es en su caso bastante dura. Y a pesar de ser un espacio dedicado y personalizado, tampoco me ha planteado restringir su acceso a nadie porque...pues porque no, jaja, todo lo que publico está accesible en la red a quien quiera buscarlo, yo lo único que hago es juntarlo todo para que pueda verlo él y si alguien además de Mr. G disfruta de la labor recopilatoria y le saca algún provecho, pues tanto mejor.
    Eso es todo, no había gran cosa que entender!!!
    No obstante, gracias por tu interés, y de nuevo un saludo.

    ResponderEliminar