sábado, 14 de enero de 2012

Paddy O'Brian, el favorito de Mr. G


Otro de los descubrimientos de esta temporada navideña de barbecho ha sido este muchacho que sin duda creo ha sido el favorito de Mr. G. durante las entrañables fechas. En esta sesión de fotos a cargo de REDsnapa, una página especializada en el retrato de modelos masculinos, y a pesar de no dejar ver los encantos de su pichulina ( que al parecer es motivo de chistes en los ambientes especializados en los que se refieren a "Paddy y su cabezona", jeje ), Paddy sale extremadamente guapo y a buen seguro hará las delicias de este Mr. G de mis entretelas que a la vista está tiene muy buen gusto y le gusta el material de categoría. Patrick O'Brian es en este mundillo el competidor más fiero de nuestro querido Avi Dar -el cual ostenta el record en este espacio de número de páginas dedicadas a Mr, G- y puede que se ponga el number one porque a Avi le he visto ultimamente como más mazacote y más barbudo y no me ha inspirado tanto como antaño...así somos los hombres, variables y tornadizos cual veletas de campanario, jejeje, cosa que se cumple con todo a excepción de con Mr. G a quien quiero más cada día y por ello disfruto tanto embelleciendo este espacio dedicado a su disfrute personal...
...tengo algo de gripe y no sé ni lo que digo, jeje, así que vamos directos a las fotos y san-se-acabó.





















...una vez más, para los ojos de Mr. G, ...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias querido boyfriend, desde luego que en estos momentos es mi favorito, siempre después de ti por supuesto. No me digas que no está bueno bueno de verdad. En algunas fotos me recuerda a George Clooney con unos añitos menos. Un beso y gracias de nuevo por el deleite que proporcionas a mis ojos además de otros placeres que comparto contigo. Jejejeje. Mr. G.

    ResponderEliminar
  2. Esta rebueno, es cierto, jaja, me encanta que te encante y proporcionarte estos pequeños momentos de placer visual.Los otros tipos de placer, pues mientras se pueda qué mejor que entre tu y yo, en vivo y en directo...seguro que hacían ponerse verde de envidia al Paddy este, jaja...
    Un beso.
    I love you, Mr. G.

    ResponderEliminar
  3. NeSESITO CHUPAR SU CULO Y SU POLLA677688589

    ResponderEliminar