jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo: Galería de Adorados

Acostumbro a ser respetuoso con las tradiciones ajenas pero vaya, la Iglesia Católica es tan poco respetuosa con mi forma de entender y vivir el amor que, en revancha, yo me siento en disposición de mostrar poco respeto hacia sus celebraciones.
Tranquilo, Mr.G, no voy a convertir el espacio en un lugar sacrílego, ha-ha, pero a modo de desquite justo hoy quiero poner una "galería" de fotos de los chicos que más me han "levantado el ánimo" mientras trataba de buscar imágenes que te gustasen o te hiciesen sentir bien.
Esta es mi galería de "Adorados", para todo aquel que no tenga ganas de salir a ver procesiones...

...y para ti, Mr.G...aunque tengo que empezar pidiendo disculpas por Mr.Beckham, que a Mr.G no le va nada, pero a mi es uno de los casados heteros que mas me pone, puffff...Maldita Spice Girl pija, ¿que hiciste para pescar potro semejante?



...Chris Rockway, el garrulote que mencionaba yo que ponía patas arriba cual cucaracha envenenada a Leo Giamani ( y que no sale aquí hoy porque ya salió ayer pero la foto del florero con el pantalón en los tobillos me hace suspirar cada vez que la veo )...


Colton Ford, un madurito que personalmente me hace olvidar los encantos de la juventud...


...este chico con ese culete de quien no recuerdo más que se llama Adam...


...hombre y este es ( o era ) el noviete de Colton Ford, Blake Harper, otro que demuestra que el paso de los años puede ser muy favorecedor...


...el querido Cody Cummings que tan buenos ratos nos hizo pasar estas navidades...


...Derreck, luciendo una barbita y un trasero que son una preciosidad...


...¿este era mi querido Benjamin Godfre?...pienso que sí...


Clásico intemporal. Si me preguntasen con qué famoso me gustaría pasar una noche de sexo salvaje ( y  conste que yo a estas alturas me conformo con un par de horas, jaja ), pues estaría dividido entre el ya mentado Beckham o GEORGE...He oido que George de mascota tiene un cerdo vietnamita que vienen a ser como unos cochinillos pequeños y afectuosos del tamaño de un fox-terrier. He contratado a un equipo de profesionales para que liquiden a ese cerdo y poder ocupar su puesto...porque ¿qué es el paraiso más que dormir la siesta con el hocico apoyado en la entrepierna de George Clooney?


...aaajjj y aún siendo George tal cual es, no sé si Benjamin y su bandurria no me harían perder los papeles...( "tus papeles quedaron oficialmente perdidos el día de tu nacimiento", dirá Mr. G, jaja )


Ryan, perfectamente capaz de estar a la altura de esta elitista selección...


...y Avi Dar. Que cada vez que le veo me maravillo de que un tio tan viril y tan machote esté metido en toda esta movida. 


Sé que alguna de las imágenes está ya incluida en alguna de las entradas que cada uno de los protagonistas tuvo en su momento, pero ¿a que es precioso a la pupila verlos aquí así todos juntitos?

Un día más, para tus ojos, Mr. G...

No hay comentarios:

Publicar un comentario