sábado, 10 de marzo de 2012

Benjamin Godfre, la excepción que confirma mi regla



Siempre me he jactado de que me gustan los hombres que se encuentren en mi franja de edad, ni mucho más ni mucho menos, y la razón es porque más allá del asunto físico me atrae y me estimula el que mi pareja y yo nos encontremos en un momento similar de nuestra circunstancia vital. Que seguramente cuando cumpla los 60 me retractaré de lo dicho y me gustarán con 20 años menos que yo, jeje, porque hoy y siempre creo que los treinta y muchos-cuarenta y pocos son un momento espléndido de un macho bien conservado ( ah, que sucio me siento diciendo "macho", jajaja ), pero a día de hoy, ese es mi punto de vista.

La excepción, con sus solo 24 años, es Benjamin Godfre, claro.

Seguro que cuando B.G. tenga 20 años más ( y yo me encuentre en medio de los terroríficos "sesenta-y" si  es que una tormenta solar no nos ha mandado a ambos al carajo antes de que finalice el 2012 ), va a ser un PEAZO macho impresionante, pero a día de hoy es casi-casi el hombre perfecto. El "casi" quedaría desterrado si dejase de depilarse por razones de fotogenia, jeje, pero es lo que tiene la fama, Benjamin, hay que sufrir un poco y a costa de lucir pulido y brillante renuncias a ser El Hombre Perfecto en el ranking dedicado a Mr.G.
Esta selección de imágenes no le llega ni a la suela del zapato -en cuanto a excitación personal se refiere- a la anterior entrada dedicada a la ducha que por ahora ocupa mi personal ranking de "entradas-que-me-ponen-cachondo", pero bueno, pertenecen a dos sesiones de fotos a cargo de profesionales amantes de retratar la belleza masculina como son Dylan Rosser Scott Hoover ( pinchando en los respectivos nombres se puede acceder a una muestra más amplia del trabajo de cada uno de estos dos artistas ) y Benjamin luce tan hermoso como siempre.
Con pirindola al aire y todo porque tratándose de arte fotográfico, está como mal meter la tijera, jeje.

Yo tengo la 4ª como fondo de pantalla y ese sobaco peludo me hace ver las estrellas cada vez que inicio el "güindous", jaja.



































...y ahora en plan "extra-bonus", como este es el espacio de Mr. G y no quiero que parezca que estoy imponiendo mis gustos, he aquí una imagen de uno de sus favoritos, Paddy O'Brian -el chico de la bufanda- en manos del mismo Dylan Rosser que tan apropiadamente despelota a mi Benjamin.
Jesús, si me hubiesen dado un euro por cada tío en bolas que he visionado para la realización de este post, nos pagábamos las vacaciones de verano así por el morro, Mr...



(...oye, también hay chicos guapos con la pilila pequeña, ¿no?...¿o todos los guapos son así? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario