sábado, 17 de marzo de 2012

B.Godfre en la piscina


...una entrada breve para el momento de la siesta en el que lo que uno necesita son unos instantes de relax.
Con la sola ayuda de su cuerpo serrano y una colchoneta hinchable, Benjamin convierte una piscina en el lugar donde quisiera perderme el resto de mis días.
Pero como está tan bueno este hombre, por Dios. 
Se supone que para tratar de marcar la distancia entre la infinidad de blogs que se dedican a poner fotos de tíos buenos en bolas y yo, me tengo que tratar de currar frases ocurrentes y un poco originales que me hagan sobresalir sobre la media, pero chico, le veo y solo me salen obviedades como "cásate conmigo", "si vienes a España no dejes de llamarme", "te lo comía todo jodío" y otra serie de superficialidades semejantes.
Y aún sabiéndolo con Benjamin no puedo dejar de caer en todo tipo de tópicos, y también en una cierta angustia porque es el primer tío de veintitantos que me pone tan loco...¿que me depara el destino?...¿es esto solamente el principio? ¿acabaré a los sesenta con dientes postizos y babeando detrás del culete de los veinteañeros?...
Mr. G, espero que algún día termines por valorar este espacio en su justa medida y aprecies el esfuerzo y la catarsis interior que estoy haciendo reconociéndome a mi mismo con mis debilidades y toda la pesca, porque aquí estoy poniéndome en evidencia y diciendo tonterías todo para gratificar tu pupila y lo que haga falta. A tu lado B.G. no tiene ninguna posibilidad, pero eso sí, si me dejas plantado, va a ser lo mínimo que voy a escoger para desquitarme, jajajaja...
...bueno, vamos a la pisci, son pocas fotos pero una gozada visual... 






...la foto de la cabecera ya la tengo de fondo de pantalla, jijiji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario