domingo, 18 de marzo de 2012

Paquetes, bulges, speedos, qué sé yo...

...pues que si te crees que eres la bomba por hacer una entrada dedicada a la entrepierna masculina en distinto tipo de situaciones, resulta que chico, no tienes ni idea de la cantidad de licenciao en el asunto que ronda por ahí y dedica tiempo, páginas y espacio a la cuestión. Con esto quiero decir que lo que voy a mostrar ya está archidescubierto pero en fin, buscando un poco el divertimento de Mr.G voy a hacer una especie de pequeña tesis clasificando el tipo de paquetes que se puede encontrar uno buceando por los interneses y de paso distraigo el domingo por la tarde...vamos allá:

1 - EL PAQUETE DE TODA LA VIDA
Que es ni más ni menos que el paquetón que de siempre se gastaban algunos con los pantalones vaqueros, los cuales son de las prendas más propicias y agradecidas si uno quiere marcar bultaco ante los/as amigos/as.







...viste que bonitas son las tradiciones de toda la vida, jeje.

A continuación pasaremos a la 2ª categoría:

2- PAQUETES DE LAS FUERZAS DEL ORDEN
Tengo amigos que trabajan en los "cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" y que a menudo se quejan de la escasa fortuna que los sastres que les suministran los uniformes tienen a la hora de enterarse del asunto de las tallas. Solo a eso puede achacarse que estos agentes del orden hayan sido pillados marcando estos paquetorros, uff mare mía, y que morbillo también, ¿eh?




3- EL PAQUETE POR SORPRESA
Englobaremos aquí todos esos paquetes que tienen el encanto de la naturalidad, esto es, los propietarios de los mismos o no sabían que se les estaba retratando o no pensaban que aquello iba a salir de semejante forma, ha-ha-ha, ( o son muy hábiles y se hacen los distraidos pero en el fondo están luciendo paquetazo, como me parece que ocurre con el barbitas del final ). Esto pudiera habernos hecho pensar que los de las fuerzas del orden también podrían estar aquí metidos pero no sé, no sé, el rollo del uniforme siempre me acaba por inspirar un punto exhibicionista en el que creo que quien lo lleva está satisfecho de lucirlo tal cual lo lleva, ¿qué me dices?...pero bueno, vamos a creer que los que figuran en este espacio son deportistas inocentes pillados in fraganti y gente que estaba haciendo otras cosas y no se pensaban nunca que iban a figurar en un ranking de paquetes masculinos para entretenimiento y solaz de Mr, G...






( ahora viendo al barbitas de aquí encima, no sé yo, no sé yo, le veo muy satisfecho de sí mismo para ser espontáneo, ¿eh ? )

4 - EL PAQUETE DE EJECUTIVO
Dame una entrepierna masculina en un pantalón de mil rayas ( o de raya diplomática como dice mi Mr, jeje ) y al momento empezaré a tener pensamientos sucios sobre la cuestión. La muestra es un poco limitada pero en fin, a disfrutar lo que hay. Como asignatura pendiente me propongo una entrada nada más con ejecutivos calientes, que haber material, tiene que haberlo, seguro...



5 - PAQUETE "PERO MACHO ANDE VAS CON ESO"
Sí, amigos lectores y querido Mr. G, aquí va el paquete del que está directamente haciendo alarde del mismo, a menudo en estado de grosera ( ¿? ) erección y en fin, como que muy obvio y tal, pero que no deja de tener su picardía para los amantes de los placeres sencillos. A ver qué tenemos por aquí...







...personalmente me decantaría por el del boxer color verde lechuga, ¿y tu?

6 - PAQUETE DE CHULAZO DE ALTO STANDING
En este lo te vamos a incluir los paquetes de todos esos peazo de tíos que pululan por ahí y que no existen en mi localidad quizás por malas características del agua o el aire, jaja, porque de estos solo los veo en foto.  Cualquiera de los concurrentes habituales de este espacio podría haber figurado aquí pero como no se trata de seguir con lo de todos los días ( por mucho que te ame, Benjamin, jaja ), pues he aquí una pequeña muestra del paquete-chulazo en el que más que el volumen y contundencia del paquete propiamente dicho, se valora su pertenencia a un organismo armoniosamente proporcionado.
A ver, nenes, espatarrarse un poco aquí para estos amigos.






( que me dices del muchacho de la foto en blanco y negro con ese calchoncelo semirecogido entre nalga y nalga...ahhhhhh mirando el culete casi ni le vi el paquete... )

7 y última - PAQUETE DE COMBATE
...en donde vamos a recoger estos paquetes también un poco accidentales pero que tienen su puntillo por el exceso de hormona masculina y tal que transpiran, puf. 
En primer lugar tenemos esta entrañable imagen que he titulado "Si cariño ponme el dedo justo ahí":


Conmovedora esa lucha interior entre derrotar al enemigo y darle gusto en el culete al mismo tiempo, ¿no es cierto?...
La segunda no conlleva tanta lucha física pero si psicológica, entre el joven del paquete, superado por su circunstancia personal,  y el que sujeta el ídem con cara de decir "esto no es un calcetín bien enrollao". Vamos a estudiarlo:


Ambos dos tienen cara de poseer menos luces que el campanario de mi pueblo de noche y en mitad de un corte de corriente pero esa forma de agarrar el paquete azul mientras el otro contempla su gato hinchable como diciendo "porqué justo a mi me tocó ser yo" pues me pareció morbosa y tal, ¿no?...
 Y en tercer lugar y para cerrar la sesión paquetera de hoy, un partido de no sé qué exactamente pero gracias a que el contrincante anónimo le dice al protagonista de la foto "o me pasas la bola o me quedo con tus ídems", apreciamos lo bien relleno que tiene el pantalón el caballero a la par que nos espeluznamos por la violencia de la competitividad en el ámbito deportivo...aunque habría que ver al propietario de la mano, igual está con cara de viciosillo y con la lengua fuera diciendo "que bien te he pillao ahí, Manolo", jaja...


Todo esto para amenizar este largo fin de semana la pupila de Mr.G y esperar que lo pase minimamente bien leyendo las tonterías que le pongo...

Espero no volver sobre el tema paquete, pero con estas debilidades personales ya se sabe, se hacen promesas y tal y luego se vuelve a caer como un conejo...


2 comentarios:

  1. jajajajaja. acabo descojonao y empalmao a partes iguales. ¡Grande!

    ResponderEliminar
  2. UMMMM AL BRIAN LE CHYPARIA YO HASTA LA CACA

    ResponderEliminar