miércoles, 9 de mayo de 2012

Tom Judson alias Gus Mattox alias "El Hombre Ideal"



...bueno voy a dejar de lado eso de "El Hombre Ideal" porque lo llevo dicho tantas veces que el personal va a pensar que lo que en realidad soy yo es un pendón, jaja, ¡y para nada!...
...pero aaah, que perfecto aparece nuestro hombre del día, sin el exceso de musculación habitual en los actores y modelos que hoy pululan por ahí y sin la depilación sistemática de todo lo que pudiera tener pelo. Mis gustos, creo que ya se va notando,  tienden a los hombres más maduros que jóvenes, y más naturales que excesivamente modelados como ocurre en el caso de nuestro protagonista de hoy; pero si algo me ha decidido a incluirlo aquí ha sido sobre todo esa ENCANTADORA sonrisa....ella y no esa gran pichulina ni esa rubia barbita de unos días ha sido lo que me ha empujado a introducir esta entrada en el espacio para Mr.G.
Tom, alias Gus ( este último era su seudónimo como actor porno ) tiene una biografía que va mucho más allá de su carrera en el cine para adultos y que él mismo promociona en este encantador post que aparece en su blog "The fabulous Tom Judson": 
 ( el enlace, pulsando AQUI. )
Él, a sus ahora ¡51 años! sigue estando como un queso, tiene una brillante carrera en el mundo del musical y además de gustarme por los habituales motivos puramente hormonales y físicos que me ponen como una moto, me encanta la manera en que ha redirigido su vida sin renegar de las anteriores fases que constituyen su pasado. Me gusta la gente que se siente a gusto consigo misma, y que se ofrece con todo lo que lleva detrás, todo eso que ha contribuido a que ahora sean justo como son.

Voy a investigar más sobre Tom, pero entretanto aquí queda en esta espléndida sesión con el trasero arrimado a un Chevrolet.

Porque es un Chevrolet, ¿no?

































...una vez más, solo para sus ojos, Mr.G...

...y mientras busco hombres bellos y desnudos que adornen este espacio, además escribo desvaríos que gratuitamente puedes leer aquí:
Ahora la historia se me está poniendo un poco más truculenta que sexual, pero las historias una vez que cobran vida propia tienden a írseme de las manos, jeje, y ya no puedo hacer nada para enderezarlas...

Un mensaje por si nuestro protagonista se entera de su nuevo seguidor español:

Tom, if yu come tu Espain, plis, call-me an tomamos algo o lo que se tercie, hombre, jajaja...

...ay que jodío ando de la cabeza...

Un saludo y como siempre, un beso, Mr.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario