miércoles, 16 de mayo de 2012

Yo para ser feliz quiero un camión (-ero)


Hoy miércoles, que aunque soleado va cargado de todas las cosas que hacen a los miércoles ser precisamente como son, viene perfecta a la pupila esta sesión que de nuevo Gus Mattox, más conocido ahora como Tom Judson, protagoniza con un camión detrás. Al frente, esa pilila siempre tan bien dispuesta y esa cara de machote que tanto me pone...que maravilla de hombre, solo encuentro yo que le fallan un poco las orejas, que me parece a mi que cuando mira de frente como que le hacen extraño, pero con todo lo demás que hay a la vista, ¿quien se fija en las orejas?....ya quisiera yo haberme encontrado alguna vez con uno que tuviera las orejas así puestas si el resto del lote iba igual de bien empaquetao...¿quien no ha soñado alguna vez con que un camionero así le ponga a cuatro patas en la cabina de su trailer?
...ah, ¿que he sido yo el único cerdete?..."amos" hombre...






























...y esos slips de color blanco sucio...¿estarían realmente un poco sucios en realidad?...ohhhhhh...

...una vez más, para esos ojitos tuyos que tanto echo de menos, Mr.G...

Y AHORA, UN INSTANTE PARA LA AUTO-PROMOCIÓN:
...PUES SI, CABALLERETE, SI, LEO GIAMANI Y GUS MATTOX YA SON ADICTOS A...


...CRÓNICAS DE UN DEPREDADOR SEXUAL...( pincha ahí )


...¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR TOTALMENTE "OUT", CHICOOO?
( Acceso gratuito, ¿eh? )

2 comentarios:

  1. He querido entrar en esta página para recordar mi esperiencia una vez haciendo auto-stp en La Junquera, de vuelta a Girona. Enseguida comp`rendí que aquel tío transportaba demasiada carga y no precisamente en el remolque. Aparcados en zona de descanso, se desabrochó la bragueta y sacó su hermosa polla, luego me sujetó con fuerza la cabeza y me la llevó a su entrepierna para que se la mamara, una vez descargó toda su lefa en mi garbanta. Después de tantearme con su dedo mi ojete y nuevamente empalmado, me penetró sin miramientos y empezó a follarme con fuerzauna fuerza bestial, fui follado durante unos doce o quince minutos interminables, fui mordido, pellizcado, mientras le sentía explosionar como un volcán llenandome de su caliente y abundante semen. Cuando la sacó me sentí aliviado. Después me abrazó entre sus muslos y me empezó a masajear y apretar en los huevos mientras me pajilleaba, fue maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por compartir esta experiencia Sergio, ¡que pasada! Lástima que no lo hayas hecho en un espacio donde haya más interactividad y puedan darte su opinión, de hecho me da curiosidad que lo hayas hecho precisamente aquí, Pero en fin, decirte que a mi en concreto me das sobre todo envidia y gorda, jajaja, enhorabuena, porque si no fuese por ratillos como ese la vida sería un aburrimiento.
      Un saludo, amigo.

      Eliminar