lunes, 27 de febrero de 2012

De nuevo Ryan...and The Marvelettes!!!!


Mr. G ha conseguido hoy culminar con éxito una primera semana de reto personal, y creo que merece un premio, ¿no?
Por ello, y dado que le gustó mucho la pequeña galería dedicada a Ryan Stack hace unos días, he aquí otro pase de este bello caballero que conjuga en su expresión una casi perfecta mezcla de sensualidad, virilidad y también un poco de ternura en la mirada...
Anécdotas: igual que el muchacho del otro día llevaba el mismo nombre que el personaje protagonista de "Dirty Dancing", si buscas "Ryan Stack" en primer lugar te remite a la biografía de un jugador de baloncesto estadounidense, en cambio si introduces las mismas palabras en el buscador de imágenes de Google, lo primero que te sale es este espléndido caballero.
Si nos ponemos a hablar de pelotas, me quedo con estas antes que con las del baloncestista...
...aunque a ese no le vi!!!
Solo para tus ojos, Mr. G.












...que a veces pienso si no estaré tirando piedras sobre mi tejado poniéndote tíos tan buenos porque igual miras la normalidad de tío que tienes al lado ( es decir, yo ) y te dices:
"¿qué hago yo aquí?...There's too many fish in the sea!!!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario