sábado, 25 de febrero de 2012

Lugares para perderse: Johnny Castle




Pobre Mr. G.

En esta semana de prueba de superación personal le vendría bien un lugar donde escaparse y perder de vista el entorno cotidiano. No sé si allí le sería más sencillo llevar su coyuntura actual como la está llevando, que lo está haciendo estupendo y estoy muy orgulloso de él, pero lo merecería como recompensa por el esfuerzo..
Por lo tanto, y a falta de una playa tropical donde pasar la abstinencia a base de daikiris y mulatos en tanga, he aquí una galería de lugares a los que no hace falta viajar para perderse, ¡si uno tiene la suerte de tenerlos a mano! Se trata sencillamente de una hermosa recopilación de esos rincones de la anatomía masculina donde uno puede olvidarse del mundanal ruido y las preocupaciones durante un buen rato, jeje. Las imágenes pertenecen a una sesión de fotos realizada sobre el cuerpo de Jonny Castle, un modelo y actor porno californiano de 32 años que aunque no me convence mucho su rostro, tiene a todas luces un cuerpo estupendo.

Dada la calidad de las imágenes, a un paso del arte fotográfico ( o eso me ha parecido a mi ), he permitido que Mr. G esta vez no tenga que utilizar tanto su imaginación y pueda ver las cosas tal cual sin tener que elucubrar sobre qué habrá bajo el límite inferior de la foto, esto es, tendremos a Johnny dándolo todo aunque dentro de un estético orden...

No tengo etiqueta que diga "para la ansiedad de Mr. G" pero en este caso le vendría al pelo, jaja...

Vamos allá, Johnny, muéstranos esos recovecos de insólita belleza...










Curiosidad ( si a alguien le importa a estas alturas, jaja ): Johnny Castle es el nombre del personaje principal en la película Dirty Dancing, y que por lo que se ve este muchacho ha cogido como nombre artístico para sus andanzas.
Y bueno, como es justo y necesario conocer quien es el poseedor de este armamento, he aquí a Johnny al natural y sin complejos. 


Hay que decir que Johnny aunque pone su cuerpo al servicio de los medios de información y le es grato provocar al respetable público masculino con unas sesiones fotográficas que veo yo muy orientadas al asunto gay, a día de hoy dice no haber conocido varón.

"Dice", jeje...y será verdaaad, seguro. 

Para tus ojos y divertimento, Mr. G.


1 comentario:

  1. pues para mi esta riquisimo todo el incluido su rostro su mirada me mata y sus labios... uummm

    ResponderEliminar