martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin

...cada entrada que te dedico cualquier día en este espacio es una manera de recordarte mi amor, por eso este día en concreto no es necesario que te incluya algo en especial, en este rincón.
Pero al final he cedido un poco a la tentación del romanticismo y no he querido dejar pasar de largo la ocasión de obsequiar los ojos de Mr, G con algo diferente y que sea eso, romántico...de ahí esta colección de besos anónimos que he recogido por la red y cuyo criterio de elección ha sido nada más el que me hayan sugerido algo, no sé: unos me parecían sexys, otros tiernos, otros nada más visualmente bellos...
Aquí quedan a la espera de que te sugieran también algo a ti, jeje...











...y para que cuentes con una apropiada banda sonora mientras los visualizas o me besas después, (aunque para eso quizás deberías esperar que se me pasara un poco el gripazo) esta casi evidente canción...


Feliz San Valentín, Mr.G.

I love you

2 comentarios:

  1. Muchas gracias y muchos besos. TE QUIERO. Tb te deseo feliz día de San Valentín. Un beso tuyo, a pesar de tu gripazo, es el mejor regalo que puedo recibir. Mr. G.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti. Mr. G, por estar ahí conmigo...

    ResponderEliminar