lunes, 6 de febrero de 2012

El nuevo aire de Avi Dar


Avi Dar, el number one en entradas dentro del espacio dedicado a Mr. G, ha evolucionado en su imagen física durante todo este tiempo, un poco como les suele ocurrir a muchas de estas estrellas del "men-bussiness" que se les va la mano con el gimnasio y el esteroide y acaban con de más de cara de brutos y  unos brazotes que, para cargar sacos de escombro  van que ni pintados, pero que estéticamente pues no sé... Lo curioso es que no soy el único que piensa así, en más lugares dedicados a estos elevados asuntos casi siempre concluyen que un exceso de musculación redunda en perjuicio de la "estrella" de turno, y aún así, las estrellas perseveran en esta política con sus organismos. Creo que en parte la culpa es lo presionados que se deben sentir por lo exigente y devorador que es este mundillo, en el que hoy estás en el candelero y todo el mundo te adora y mañana vendrá otro detrás más joven y más cachas que se va a llevar el gato al agua en cuanto te descuidas.
Avi está en la misma corriente, de ahí que su aspecto cambia me imagino que sometido un poco a los requerimientos del mercado. Poco tiene que ver ahora con el Avi de antes que tanto me gustaba y que Mr. G. y yo conocíamos como el-tio-del-polvo-en-la-ventana gracias a su épica secuencia en esa película llena de tíos buenos titulada "Men of Israel" ( que por cierto todo amante de la carne masculina debe tener en su videoteca como de hecho ya tiene mi querido Mr. G ). Avi está más mazacote, tiene más cara de burro, se ha dejado una barba que para mi parecer no le termina de caer bien, y vaya...
...no sé, él era muy viril antes y sin embargo al mismo tiempo había algo suave en su mirada y sus rasgos que conseguía en él la esencia del hombre pefecto. Ahora ha sacrificado la suavidad a favor de la agresividad, y para mi gusto pierde mucho...no obstante dejaré que sea Mr. G. quien opine sobre el resultado...
...vamos allá, Avi...que todavía veo mucho potencial en ti, jaja...








...y tras ese plano trasero que con barba o sin barba no tiene desperdicio, estas otras fotos que pertenecen a otra sesión no sé si anterior o posterior pero en las que Avi me gusta MUCHO más, jaja...





...de nuevo para tus ojos, mi querido Mr.G...

2 comentarios:

  1. De nuevo muchas gracias por la alegría que proporcionas a mis ojos, pero se alegran mucho más cuando te veo a ti. Te quiero y, como te he dicho en reiteradas ocasiones, no te cambiaría por ninguno de todos estos bollos. Mi chulazo eres TÚ. Un beso. Mr. G.

    ResponderEliminar
  2. ...yo tampoco te cambio por ninguno...porque como decía la canción "it's crazy but it's true, I only wanna be with you"...pero eso ya te lo he dicho más veces, ¿verdad?...un beso

    ResponderEliminar